Únase a Ansys en la nueva conferencia virtual: Simulation World

¿Qué tienen en común los aviones, los trenes, los automóviles y la tecnología portátil? Lo más probable es que una empresa utilice la simulación para diseñarlos. Para mantenerse a la vanguardia de la competencia, estas compañías deben mantener informados a sus ingenieros sobre el último software de simulación, tendencias, estándares y mejores prácticas.

¡Regístrese en Ansys Simulation World! Es un evento en línea gratuito para inspirar y educar a ejecutivos, ingenieros y profesionales.

 

¡Regístrese en Ansys Simulation World! Es un evento en línea gratuito para inspirar a ejecutivos, ingenieros y profesionales.

Es por eso que Ansys está anunciando Simulation World , una cumbre inmersiva de realidad virtual. Esta conferencia de simulación digital está diseñada para inspirar e informar a ejecutivos, académicos, líderes de la industria, ingenieros, profesionales de I + D y fabricación, periodistas de tecnología y más. Aprenderán cómo la simulación puede transformar el desarrollo de sus productos, los flujos de trabajo y las experiencias de los clientes.

Lo mejor de todo es que la conferencia de simulación es gratuita y está disponible para cualquier persona con conexión a Internet. Tendrá salas virtuales que se centran en:

  • Tecnología autónoma
  • Electrificación
  • Tecnología 5G
  • Transformación digital
  • Internet industrial de las cosas (IIoT)

Estas salas virtuales tendrán sesiones diseñadas para los nuevos expertos en simulación e ingeniería asistida por computadora (CAE). Como resultado, los asistentes aprenderán sobre:

  • El futuro de la simulación.
  • Cómo diseñar, implementar y operar infraestructura / aplicaciones de simulación
  • Productos, servicios y soluciones de Ansys

¿Qué esperar de Ansys Simulation World?

Esta conferencia de simulación no es solo un montón de seminarios web agrupados. Es como cualquier otra conferencia; Los asistentes pueden participar en una experiencia completa y estimulante que incluye:

  • Notas inspiradoras de los líderes que hacen cambios
  • Sesiones de reflexión y expertos
  • Guía práctica de Ansys en tiempo real de una barra de preguntas a los expertos
  • Discusiones grupales espontáneas en salas de chat en vivo.
  • Profesionales de ideas afines con oportunidades de establecer contactos

Los asistentes pueden incluso interactuar con un pabellón de socios digitales, para obtener información de los socios tecnológicos que reducen la brecha digital, y un piso de expositores completo con stands, videos, descargas y premios.

Una representación de la interfaz de usuario de Ansys Simulation World.

Una representación de la interfaz de usuario de Ansys Simulation World.

Lo sorprendente es que todos pueden asistir a este evento desde la comodidad de su computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono inteligente. Eso significa que no tiene que subirse a un avión, reservar un hotel o viajar en el tráfico. Los asistentes simplemente deberán registrarse, iniciar sesión y disfrutar.

Ansys Simulation World se llevará a cabo del miércoles 10 de junio al jueves 11 de junio.

Recuerde, el registro es gratuito, pero el espacio es limitado. Entonces, reserve un lugar ahora . O haga clic aquí para enviar un resumen o documento para el evento .

Todos y cada uno de los nombres, logotipos y lemas de ANSYS, Inc., logotipos y lemas como ANSYS, Inc. son marcas registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos u otros países.