Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

Teamcenter

TEAMCENTER

Las robustas capacidades de Teamcenter proporcionan la funcionalidad que sus equipos de diseño y fabricación necesitan para maximizar la eficacia del desarrollo de producto, la planificación de la fabricación y otros procesos de ingeniería de soporte.

Las pequeñas y medianas empresas de fabricación tienen que hacer frente a la necesidad cada vez mayor de presentar al mercado nuevos productos de forma más rápida y con la mejor calidad, a la vez que efectúan un mejor uso de sus escasos recursos. El programa Teamcenter® ofrece una solución completa, fácil de usar y fácil de implementar para la gestión colaborativa de datos de producto (cPDM) que satisface estas demandas al proporcionar una sola fuente de datos desde el diseño hasta la fabricación, junto con una gestión eficaz y coherente de las tareas y procesos cotidianos.

Siemens PLM Software cree que todas las fases del ciclo de vida de producto son básicas para el éxito de la cartera de productos.

Las etapas iniciales del ciclo de vida de producto, como el diseño de producto y la validación del diseño, determinan prácticamente la mitad de los costes de desarrollo. Las decisiones de diseño también afectan invariablemente a las etapas posteriores del ciclo de vida de producto.

Para optimizar estas etapas del ciclo de vida, Siemens proporciona Teamcenter, la mejor solución de gestión colaborativa de datos de producto (cPDM) para la gestión de las tareas y procesos de ingeniería cotidianos desde el diseño hasta la fabricación.

Teamcenter se ha diseñado detenidamente para adaptarse a los requisitos de las empresas de fabricación de tamaño mediano para lograr un coste total de propiedad bajo así como sencillez y rapidez en la implementación.
teamcenter plm

Teamcenter le permite:

  • Reducir el tiempo que los diseñadores invierten en la búsqueda de datos.
  • Implementar una sola fuente de datos compartida y procesos comunes entre diferentes departamentos.
  • Proporcionar una mejor visibilidad de los datos de diseño para el desarrollo del producto, la planificación de la fabricación y los usuarios del taller.
  • Realizar revisiones de diseño con el personal interno y con clientes y proveedores externos de forma coherente y eficaz.
  • Aumentar la reutilización de las piezas comunes y de los procesos de fabricación.
  • Mejorar la gestión de los programas y proyectos.
  • Reducir los requisitos de soporte de IT y lograr un bajo coste total de propiedad.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top