Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

Siemens NX

Estamos ante unas soluciones de diseño avanzadas que facilitan la toma de decisiones. NX ayuda a desarrollar productos nuevos y de gran innovación. Sus herramientas y tecnologías de diseño avanzado, hacen más simples y agilizan los procesos de desarrollo de productos. A diferencia de las soluciones empresariales de entorno cerrado. Los productos NX se pueden integrar en disciplinas en constante desarrollo y de carácter colaborativo.

Productos NX

Siemens NX-CAD

NX-CAD

La solución de SIEMENS más avanzada en el diseño asistido por ordenador.

Leer más
Siemens NX-CAM

NX-CAM

La solución de SIEMENS más avanzada en la fabricación asistida por ordenador.

Leer más
Siemenes NX-CAE

NX-CAE

La solución de SIEMENS más avanzada en la ingenieria asistida por ordenador.

Leer más

Las herramientas NX de diseño son netamente superiores a la competencia en cuanto a su potencia y productividad. El trabajo se realiza de una manera rápida y eficaz, desde el diseño en 2D hasta el modelado en 3D, diseño de conjuntos, planos o variada documentación.
Gracias a la tecnología de Siemens, NX puede usar de manera directa modelos que se crean con otros sistemas CAD, pudiendo importar y modificar geometría CAD de cualquier origen de una manera rápida, sencilla y eficaz. NX es la solución favorita para el diseño multi-CAD en colaboración.

Las herramientas de diseño de conjuntos de NX están preparadas para los conjuntos más complejos, incluidos aquellos que cuentan con miles de piezas. Con NX se pueden crear maquetas digitales multi-CAD completas, las cuales sirven para resolver de manera rápida y eficaz los problemas.

NX ofrece unas funciones de validación del diseño automático e integrado. Así pues, se puede vigilar de forma continua donde los diseños se ajustan a las normas de su empresa y del sector, produciendo de manera más rápida diseños que cumplan sus objetivos y las necesidades del cliente.

Los informes y análisis que realiza NX permiten que se pueda recopilar de forma instantánea la información sobre los productos y procesos, viendo cómo repercute en el diseño en 3D.

Se reduce el tiempo en los desarrollos en un 30%, gracias a la tecnología que permite que se simplifique el trabajo con las herramientas de diseño NX, las cuales ayudan a que se realicen tareas de diseño más rápidas que cualquier otro tipo de sistema CAD.
Sin duda alguna mejora la productividad y los equipos de ingeniería pueden aprovechar en mayor medida las oportunidades, así como el desarrollo de una mayor cantidad de productos sin que aumenten los recursos.
Llegan a reducirse los ciclos de entrega en un 35%, lo cual ayuda a que se transformen y optimicen los procesos de desarrollo, usando esos mismos conocimientos y datos, desde que se planea el primer prototipo hasta el mismo taller.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top