Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

EMPRESA

EMPRESA

En el marco de la estrategia global de garantizar la atención y proximidad que solicitan los clientes, Siemens PLM Software llegó a un acuerdo de distribución con Navarro y Soler CAD-PLM Software para comercializar: NX CAD, NX CAM, NX CAE y Teamcenter.

El nuevo distribuidor comercializa las soluciones que se indican arriba y es el responsable de instalar, formar, asistencia técnica y asesoramiento y gestión del mantenimiento. Además, suma los servicios de: Ingeniería en diseño, Ingeniería en fabricación, Cálculo (FEM) bajo pedido, tanto en sus propias oficinas como en las del cliente, Cálculo (Moldex3D). Todo para asesoramiento e integración de su negocio.
Damos soporte y mantenimiento a sus soluciones NX, NASTRAN y Teamcenter. La formación más completa también la ofrecemos, tanto en grupos como en la propia casa del cliente.Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan, los cuales nos dan la posibilidad de satisfacer a todos nuestros clientes en este sector de alta tecnología. El objetivo principal es ayudar a nuestros clientes para que avancen y desarrollen su actividad de manera más eficiente.
Navarro y Soler CAD-PLM Software cuenta con estructura en la Comunidad Valencia y un equipo de reputados especialistas en las soluciones que comercializan, lo cual asegura la completa satisfacción de nuestros clientes.

Misión corporativa

Navarro y Soler CAD-PLM Software se dedica a proporcionar herramientas de software de la última tecnología, el objetivo es proporcionar productos de software de la mejor calidad, basados en las necesidades que tienen nuestros clientes para dar solución, tanto a los problemas de diseño y mecanizado más simples hasta los más complejos. Además de proporcionar el software, nuestro objetivo es tratar de ofrecer al cliente un servicio y asistencia personalizados y cercanos.

empresa nysplm

La vista puesta en el futuro

Ofrecemos soluciones para un amplio sector profesional, donde se implican tareas de fresado,torneado, EDM de hilo, corte y diseño, etc.

Los clientes de Navarro y Soler CAD-PLM Software son de un abanico enorme, abarcando desde talleres de trabajo compuestos por una o dos personas hasta reputadas e importantes empresas. El mismo software que utilizan empresas como Boeing o Daimler se puede utilizar en un pequeño taller de trabajo.
Lo más importante para nosotros es continuar creciendo y expandiendo nuestros servicios teniendo siempre como principal estrella al cliente, desde nuestros comienzos nos comprometimos a proporcionar herramientas que contribuyeran a aumentar la productividad y la precisión de los procesos de fabricación, tanto los actuales como los que se realicen en el futuro.
En la actualidad, muchas empresas entran en el mercado, pero nuestras décadas de experiencia nos permiten poder dotar a nuestro trabajo de una experiencia que unida a la profesionalidad de nuestros trabajadores nos dan un plus valorado por nuestros clientes.

Quien es nyplm

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top