Compara los resultados de búsqueda por forma en Teamcenter

¿Por qué buscarías por forma?

Geolus Shape Search results in Teamcenter Visualization 3D Compare.

Comparación 3D de los resultados de búsqueda por forma en el visualizador de Teamcenter

Porque la búsqueda por palabra clave rara vez devuelve todos los resultados y la búsqueda es una de las funciones más importantes de nuestro negocio. Todos los aspectos de PLM que involucran partes físicas pueden beneficiarse de la búsqueda de formas 3D. Las partes a menudo se nombran de manera inconsistente. Los ingenieros que trabajan en diferentes proyectos a menudo resuelven problemas similares. Crean partes similares y asignan nuevos nombres cuando las archivan. La nomenclatura inconsistente dentro de su organización no es solo un problema con las piezas que crea. También surge con las piezas compradas. Cada proveedor tiene su propio sistema de nombres, por lo que las piezas similares de diferentes proveedores tendrán nombres bastante diferentes.

La búsqueda por forma encuentra piezas similares, independientemente de cómo se llamen.

Cuando sus datos se administran en Teamcenter, la forma es una parte integrada de los criterios de búsqueda. También puede profundizar más y usar Teamcenter para comparar partes y mostrar dónde son iguales y dónde son diferentes. Teamcenter utiliza comentarios visuales fáciles de entender.

En el video, Active Workspace se usa para buscar partes y buscar por forma. Luego examinamos dos partes similares usando Teamcenter Visualization 3D Compare. Las dos partes están superpuestas. El material que está solo en una parte se muestra en rojo. El material que está solo en la otra parte se muestra en verde, y el material que es común a ambas partes se muestra en azul.