Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

ANSYS


Cada vez que entrega un producto a un cliente se está comprometiendo a que funcionará de la forma indicada y que, de alguna manera, le facilitará la vida. El uso del software de simulación en ingeniería de ANSYS para diseñar sus productos le garantiza mantener su promesa con cada producto y cada pedido. Descubra cómo la simulación se está introduciendo en todos los ámbitos de la ingeniería, desde la simulación previa al prototipado virtual, hasta operaciones y mantenimiento utilizando gemelos digitales, en cualquier industria.


Productos ANSYS

Siemens NX-CAD

ANSYS DISCOVERY

La solución ANSYS DISCOVERY es altamente intuitiva para una exploración rápida de conceptos.

Leer más
Siemens NX-CAM

ANSYS MECHANICAL

La solución ANSYS MECHANICAL soluciona problemas complejos de ingeniería estructural.

Leer más
Siemens NX-CAM

ANSYS CFD

La solución ANSYS FLUENT soluciona problemas complejos de ingeniería de fluidos.

Leer más
Siemens NX-CAM

ANSYS ELECTRONICS

La solución ANSYS para electrónica y semiconducotres soluciona problemas complejos de ingeniería electrónica.

Leer más
Siemens NX-CAM

FABRICACIÓN ADITIVA

Las simulaciones ANSYS de fabricación aditiva lo ayudan a optimizar su diseño para impresión 3D.

Leer más
Siemens NX-CAM

ANSYS CLOUD

Con ANSYS CLOUD puede acceder a HPC en la nube directamente. Acceda al hardware y software que necesite, cuando lo necesite y pague solo por lo que usa.

Leer más

Los diseños se pueden evaluar y perfeccionar gracias a ANSYS en lugar de realizar pruebas con prototipos físicos, lo cual permite un ahorro de tiempo y dinero.
ANSYS puede proporcionar información sobre el rendimiento en etapas más tempranas del proceso de desarrollo, cuando resulta más económico efectuar cambios en el diseño.

Los problemas relativos a la garantía se reducen gracias a la identificación y a la eliminación de posibles fallos en nuestros diseños. Si se integra correctamente en el desarrollo de productos y de la fabricación, ANSYS puede permitir una resolución más temprana de los problemas, lo que puede reducir significativamente los costes asociados con el ciclo de vida del producto.

ANSYS ayuda a los equipos de ingeniería a gestionar el riesgo y a comprender las implicaciones en el rendimiento de sus diseños.
Las decisiones de diseño se pueden tomar sobre la base de su impacto en el rendimiento. La gestión integrada de datos y procesos de ANSYS amplía la capacidad de utilizar de forma efectiva la información sobre el rendimiento, así como de mejorar los diseños para una comunidad más amplia.

Las compañias que utilizan ANSYS tienen un 24% más de probabilidades de cumplir con las fechas del lanzamiento de su producto, un 37% más de probabilidades de ver una disminución en la duración del tiempo de desarrollo y un 50% más probabilidades de ver una reducción en el costo total de propiedad (TCO) de los ensayos en 12 meses, que las empresas que no utilizan una plataforma de simulación.
En definitiva, ANSYS es una inversión en calidad, inovación y diferenciación de la competencia.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top