¿Es seguro un PLM en la nube?

Por qué las empresas gestionan los datos de sus productos en PLM en la nube

Cada vez más empresas descubren que almacenar y administrar los datos de sus productos en un sistema PLM en la nube confiable brinda numerosos beneficios y puede crear ventajas competitivas sin precedentes y permitirles lanzar productos innovadores al mercado más rápido.

La nube PLM revoluciona la industria: los usuarios pueden innovar más rápido y colaborar de manera más eficiente, incluida la colaboración visual con datos 2D y 3D. Los datos se pueden ver, analizar y compartir fácilmente en toda la empresa.

El PLM moderno que aprovecha la nube reduce significativamente la cantidad de tiempo que las empresas dedican a administrar y operar TI. Esto significa que las empresas pueden centrarse más en lo que más les interesa: el crecimiento empresarial y la innovación.

Otros beneficios incluyen:

  • + Escalabilidad inigualable: los servicios en la nube están diseñados para escalar y dimensionarse según sea necesario, incluida la base de datos y el almacenamiento. Obtenga el mismo rendimiento rápido de PLM sin importar cuán pesada sea su carga de trabajo. Globalícese en minutos.
  • + Confiabilidad: los clientes pueden respirar más tranquilos sabiendo que su IP administrada en PLM está protegida contra la pérdida de datos y los riesgos de seguridad. La infraestructura informática global escalable, fiable y segura para PLM está disponible en todo el mundo.
  • + Seguridad: los usuarios pueden acceder de forma segura a los datos del ciclo de vida del producto, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

La información almacenada en el PLM en la nube incluye propiedad intelectual, como diseños CAD, información de materiales y herramientas. Para la mayoría de las empresas, este conocimiento es de suma importancia.

Esta nueva realidad genera una necesidad de conectividad constante que, a su vez, requiere la consumerización de los dispositivos. Cada uno de estos cambios crea su propio conjunto de desafíos, incluidos los riesgos de ciberseguridad cada vez mayores.

Evite las fugas de IP de su sistema PLM en la nube

secure PLM software

El equipo de Siemens Teamcenter X está aquí para proteger su propiedad intelectual y su negocio de estas amenazas. Siempre damos prioridad a las necesidades normativas y de seguridad de su negocio.

¿Por qué Teamcenter X es el PLM instantáneo mejor valorado y más utilizado? Teamcenter X permite a los usuarios almacenar y administrar de forma segura los datos y procesos de sus productos durante todo el ciclo de vida del producto.

Seguridad del software PLM en la nube

Teamcenter X implementa protocolos de seguridad líderes en la industria. Utilizamos políticas de privacidad con las mejores prácticas, gobernanza y cumplimiento.

Proteja su valiosa propiedad intelectual de amenazas cibernéticas internas y externas con Teamcenter X.

Logre el más alto nivel de seguridad para sus datos. Mitigar los riesgos legales, financieros y comerciales de incumplimiento o prácticas inseguras.

AWS Cloud es una plataforma comprobada que ofrece estrictos controles de seguridad y conformidad para aplicaciones de misión crítica. Recientemente, AWS Cloud logró un acuerdo con las agencias de espionaje del Reino Unido para alojar inteligencia ultrasecreta en su servicio en la nube.

Rely on Teamcenter X - most widely used secure cloud PLM

AWS Cloud

Teamcenter X se implementa en la nube de AWS. Los datos de sus productos se protegerán de acuerdo con los estándares globales de seguridad, privacidad, cumplimiento, transparencia y disponibilidad.

Establezca un sistema PLM altamente seguro para su empresa. Eche un vistazo a algunas de nuestras medidas de seguridad clave.

Diseñado para ser seguro

Teamcenter X admite hasta 440 controles de seguridad. Elija su escenario de implementación: ofrecemos opciones que van desde implementaciones comerciales hasta gubernamentales y de defensa.

Teamcenter X es seguro por diseño. La seguridad de soluciones y productos corporativos de Siemens se basa en el Sistema de gestión de seguridad de la información (IEC 27001), Seguridad de aplicaciones (IEC 27034), Ciberseguridad (IEC 62443) y Proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas (OWASP).

La metodología de prueba de Teamcenter cumple con los estándares de nivel 2 de OWASP. Incluye prueba de penetración interna continua y cadencia de seis meses para prueba de penetración de terceros.

¿Es seguro el software PLM en la nube?

Lo es si usa Teamcenter X. Implementamos los controles, políticas y procedimientos de seguridad más estrictos. Es por eso que Teamcenter X es el mejor PLM de su clase en la industria.

Confíe en Teamcenter X para un acceso seguro y conforme a las necesidades de información, en cualquier momento y en cualquier lugar.