Acelerando la simulación via GPU de Ansys Discovery en la nube gracias a Nvidia y Microsoft Azure

Todos hemos escuchado la frase «Ir más rápido que un (*lo que sea*)», pero ¿cuál es la importancia de la velocidad cuando se trata de llevar un producto al mercado?

Como dice Nicole Anasenes, vicepresidenta sénior y directora financiera de Ansys, «no se puede tener innovación sin simulación». Imagínese si la simulación fuera tan rápida como el interruptor de encendido para cada artículo electrónico del hogar, o tan instantánea como tocar un interruptor de la luz.

¿Qué pasaría si pudiera obtener la misma respuesta instantánea al validar sus complejos diseños de ingeniería, un proceso notoriamente lento, o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial de Ansys para generar y aligerar simultáneamente un diseño en tiempo real?

 

 

Al combinar el modelado interactivo y múltiples capacidades de simulación en un solver base de GPU único en su mercado, la palabra que describe Ansys Discovery es rapidez. Le permite abordar preguntas de diseño anteriormente en el proceso de diseño. Adoptar un enfoque inicial para la simulación ahorra tiempo y esfuerzo en la creación de prototipos a medida que explora múltiples conceptos de diseño en tiempo real sin necesidad de esperar los resultados de la simulación.

Entonces, ¿cómo puede ser más rápido? Pongamos esto en perspectiva, cuando los ingenieros del automóvil desarrollaban coches hace décadas, afirmaban que habían construído el coche más rápido. ¿Y qué pasó? Se hizo otro aún más rápido. Se afirmaba que en la década de 1970 ir de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos era imposible. A medida que el tiempo pasó los coches se volvieron más rápidos, igual que ha hecho el hardware. Piense que el nuevo Tesla Model S Plaid pasa de 0 a 60 mph en 1.9 segundos. Entonces, ¿cómo puede una GPU rápida ser más rápida?

 

 

En Ansys vamos a hacer lo imposible, posible. Partners como Nvidia y Microsoft nos ayudan a convertir nuestra simulación en tiempo real en aún más tiempo real. La adición de computo infinito mediante Ansys Cloud para sobreponernos a cualquier obstáculo que nuestros usuarios puedan tener es lo que logra este aumento de velocidad.

Los desafíos de hardware son comunes en todas las industrias, y abordar estas preocupaciones abrió la oportunidad a NVIDIA y Microsoft, proporcionando la mejor infraestructura y seguridad de hardware de su clase. ¿Por qué aprovechar la nube? Como decimos en la industria: «El cliente primero». Esta alianza entre empresas de hardware y software garantiza que nuestros clientes tengan una solución lista para realizar siempre disponible desde cualquier lugar sin barreras de hardware, proporcionando la accesibilidad y escalabilidad bajo demanda.

Ya sea que esté ejecutando Discovery o cualquier otro producto de Ansys, esta flexibilidad para los clientes conduce a una mayor eficiencia e innovación. La capacidad de hacerlo más rápido y mejor con un solucionador de GPU, puede aumentar sus recursos en 10 veces. Imagina ir rápido y luego notar que el turbo entra en acción; eso es lo que puede hacer la nube.

 

Hablando de ir rápido: escucha de primera mano como Predator Cycling utiliza solvers de GPU dentro de Ansys Discovery para reducir a la mitad su proceso de desarrollo.

 

 

Para descubrir más sobre lo que Ansys, Microsoft y Nvidia están haciendo juntos, escucha a este cliente del evento Ignite de Microsoft sobre cómo el sector educativo está utilizando Ansys Cloud and Discovery.

Descarga tu prueba gratis de Ansys Cloud hoy mismo.