Eliminando barreras a la innovación con las licencias elásticas de Ansys

Ansys ofrece un sistema tradicional de licencias simultáneas de computación de duración anual o perpetua, para los clientes que utilizan el software de Ansys de manera frecuente.

Este sistema, aunque común en el mundo del software, no se libra de críticas:

  • “Solo queremos pagar por lo que usamos.”
  • “Es difícil predecir los productos y duraciones que necesitamos.”
  • “Nos gustaría volver a facturar a las unidades de negocio.”
  • “Nuestro grupo fijo de licencias puede bloquear a los usuarios ocasionales.”
  • “Necesitamos licencias adicionales durante los períodos intensivos del proyecto.”

 

These common objections are shared by companies of all sizes, especially small- and medium-sized businesses (SMBs). Small businesses often do not have an HPC infrastructure for growing simulation complexity, IT staff for DIY implementations, or a capital budget for HPC. Such objections also impact medium businesses that cannot meet simulation demands because of limited and/or outdated hardware, as well as costly and long DIY implementations that lead to high hardware and maintenance costs. Large businesses often lead corporate cloud adoption initiatives and submit complex jobs for end users who want to better collaborate across global, distributed teams.

Estas objeciones comunes provienen de empresas de todos los tamaños, especialmente las PYMES. Las pequeñas empresas a menudo no tienen una infraestructura para la creciente complejidad de la simulación, personal de IT para implementaciones de código, o un presupuesto para HPC. Estas objeciones también afectan a las empresas medianas que no pueden cumplir con las demandas de simulación debido a limitaciones de hardware o hardware desactualizado, así como desarrollos largos y costosos que generan altos costos de mantenimiento.

Licencias elásticas de HPC

Para permitir una mejor optimización de activos, más flexibilidad de trabajo, un mejor reparto de costes y un acceso más fácil, así como aumentar la capacidad máxima, Ansys ofrece licencias que satisfacen las diferentes necesidades de uso de toda la plataforma de software de Ansys, tanto en las instalaciones como en la nube.

Ansys Elastic Licensing es un buen complemento a las licencias de alquiler y de pago. Independientemente de la ubicación y válida para el uso de cualquier tipo de física, Ansys Elastic Licensing es una solución de pago por uso que además de los productos de Ansys ofrece la potencia informática de Ansys Cloud.

Imagen: Use Ansys Elastic Licensing to remove the hardware barrier and also for peak demand.

 

Esto es lo que dicen los líderes de la industria sobre Ansys Elastic Licensing:

«Ansys Elastic Licensing maximiza la eficiencia al dar a nuestro equipo la flexibilidad para acceder a software especializados a los que no podían acceder anteriormente», dijo Shin Bumsik, gerente de transformación digital de LSIS. «Los equipos pueden optimizar los costes al agregar Ansys Elastic Units a su combinación de licencias. Pudimos acelerar la I + D al proporcionar a nuestros usuarios los productos adecuados en el momento adecuado. Hemos confirmado su eficiencia tras tres años de utilización, y esperamos seguir maximizándola a través de Ansys Elastic Units».

«La flexibilidad es fundamental para una empresa como la nuestra», dice Sukhvinder Kang, director de tecnología de Aavid Thermalloy. «Al trabajar en numerosos proyectos de simulación con equipos de todo el mundo, es difícil predecir de antemano la combinación de productos Ansys que necesitaremos, dónde los necesitaremos y cuántas licencias necesitaremos. Trabajar con Ansys ha demostrado el valor de Licencias basadas en el uso para respaldar nuestras necesidades de simulación en constante cambio. Esperamos que las licencias elásticas nos brinden acceso al amplio conjunto de soluciones multifísicas que necesitamos para brindar soporte a nuestros clientes en todo el mundo y llevar nuestros productos innovadores al mercado de manera más rápida y fiable que nunca.»

Ansys Elastic Licensing complementa y aumenta el valor de otras soluciones de licencias, eliminando barreras de acceso como el número de usuarios, el acceso a productos y la capacidad de procesamiento.