Los beneficios del gemelo digital en PLM: el desarrollo de productos inteligente y conectado

Prepárate para el aumento de complejidad de tus productos

La evolución hacia a productos inteligentes y conectados está llena de desafíos que provienen del aumento de la complejidad de todos los aspectos del diseño y la fabricación. Los clientes y el mercado demandan características avanzadas e inteligentes. Comparado con los productos tradicionales, ahora es necesario mucho más poder de procesado, sensores más rápidos y más capacidad en tu red. Satisfacer estas demandas no es tarea fácil.

Beneficio #1 de un PLM: Colaborar mediante gemelo digital

Un gemelo digital ayuda a las organizaciones a proyectar el resultado del trabajo de diseño de cada miembro del equipo como la versión definitiva. Todos los equipos de diseño pueden acceder a el, por lo que todos pueden tener información detallada y actualizada en cada paso del proceso de desarrollo.

Beneficio #2 de un PLM: Trazabilidad y gestión del entorno digital

La solución PLM proporciona información actualizada y definitiva a cada uno de las partes que tratan con el producto a lo largo de su vida, ayudando a colaborar y mantenerse al día de cambios y novedades.

La mejor elección de PLM: Teamcenter & Teamcenter X

Teamcenter PLM es un software adaptable y moderno que puede ser instalado tanto localmente como en la nube y que transformará tus actividades del día a día. Descubre como Teamcenter permite desarrollar el gemelo digital mas exhaustivo y con él conectar a todos los implicados con el ciclo de vida del producto.

Puedes elegir la opción más flexible apra tu instalación (local, en la nube, SaaS) para acelerar el retorno de tu inversión y reducir el coste. Adapta TeamCenter a tu negocio y tus procesos mediante configuración, no personalización – y extiende las capacidades de tu PLM con integración con otro software y aplicaciones.

Teamcenter es una plataforma PLM que está diseñada para crecer y cambiar con las necesidades de tu negocio. Estas son algunas de las mejores características de Teamcenter X PLM en la nube.

En Navarro y Soler te ayudaremos en todo el proceso de instalación y aprendizaje de Teamcenter, y ofrecemos servicio de sporte con horas ilimitadas. ¿Sabes que puedes preguntarnos sin compromiso?