Llámanos

961 841 840

Clientes

Acceder

ANSYS DISCOVERY

Capacidades

Geometría interactiva

¿Qué pasaría si pudieras hacer un cambio simple o complejo directamente en un modelo 3D y conocer instantáneamente el impacto de ese cambio? Los ingenieros ya no necesitan esperar a que se modifique la geometría, se vuelva a mallar y se pase a calcular. Discovery Live comienza a calcular los resultados de inmediato, sin necesidad de empezar de nuevo.

Física interactiva

Obtenga información inmediata cuando una carga se incrementa repentinamente, un material se cambia o una velocidad de entrada cae a cero. Configure varias físicas en el mismo modelo y elimine el tiempo dedicado a la preparación de geometría innecesaria.

Resultados interactivos

Tan pronto como genere preguntas, Discovery Live tiene respuestas listas para ver. En una aplicación de fluidos, por ejemplo, ninguna otra herramienta de simulación de ingeniería le permite ajustar la ubicación, la velocidad y el tamaño de una corriente de partículas en un instante, luego cambiar inmediatamente a una vista compuesta y ver las presiones máximas en todo el modelo.

Estudios paramétricos

También conocidos como barridos de parámetros, estos estudios de puntos de diseño crean una frontera de datos de Pareto en Discovery Live que le permite explorar un gran número de posibilidades de diseño variando múltiples parámetros geométricos o de simulación de manera automatizada.

Optimización de la topología

ANSYS Discovery le ayuda a explorar, iterar y validar rápidamente cientos de formas potenciales utilizando la optimización de topología durante el diseño inicial y el desarrollo de conceptos para la fabricación aditiva o los procesos de fabricación tradicionales. Genere la forma, el material y el proceso óptimos para garantizar un rendimiento superior de su producto antes de comenzar a construirlo.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top