Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

ADDITIVE MANUFACTURING SIMULATION

La fabricación aditiva (impresión 3D) es una tecnología que produce partes tridimensionales capa por capa a partir de una variedad de materiales. En el proceso de fabricación aditiva (AM), un archivo de datos digitales se transmite a una máquina de producción, que finalmente traduce un diseño de ingeniería en una pieza impresa en 3D.

ANSYS ofrece un flujo de trabajo de simulación completo para la fabricación aditiva (AM) que le permite realizar la transición de sus esfuerzos de I + D de metal AM a una operación de fabricación exitosa.

La mejor solución de ANSYS para fabricación aditiva en su clase permite la simulación en cada paso de su proceso AM. Le ayudará a optimizar las configuraciones de materiales y la configuración de la máquina y las piezas antes de comenzar a imprimir. Como resultado, reducirá en gran medida, y posiblemente eliminará, el proceso físico de los ensayos de prueba y error.

Metal AM ofrece una serie de ventajas sobre la fabricación tradicional, que incluye:

  • Crear piezas y estructuras que son imposibles de fabricar con métodos tradicionales, por ejemplo, partes con estructuras internas con complejas formas orgánicas. Una sola pieza generada por AM puede reemplazar un conjunto completo de piezas múltiples. Además, las piezas se pueden diseñar y producir para un mejor rendimiento y con un uso más eficiente de los materiales.
  • Fabricación de piezas metálicas de repuesto bajo demanda, sin la necesidad de una fábrica completa y múltiples máquinas.
  • Producción de materiales novedosos con propiedades únicas.
  • Reemplazar las piezas desgastadas o rotas que ya no se fabrican. Los procesos de deposición permiten que se construyan nuevas funcionalidades sobre las partes existentes, lo que abre nuevas oportunidades para la remanufactura de componentes.

Las herramientas de simulación de ANSYS AM te ayudarán a:

  • Diseño para AM (DfAM) utilizando optimización de topología y estructuras de celosía
  • Llevar a cabo la validación del diseño
  • Mejore la configuración de compilación, con funciones de diseño adicionales para la fabricación de piezas, incluida la orientación de las piezas y la generación automática de estructuras de soporte basadas en la física
  • Simular proceso de impresión
  • Explore y obtenga una mayor comprensión de los materiales

ANSYS ADDITIVE SUITE

La solución de simulación más potente para la fabricación de aditivos metálicos

ANSYS Additive Suite ofrece las ideas críticas requeridas por los diseñadores, ingenieros y analistas para evitar fallas en la construcción y crear piezas que se ajusten con precisión a las especificaciones de diseño. Esta solución integral abarca todo el flujo de trabajo, desde el diseño para la fabricación aditiva (DfAM) hasta la validación, el diseño de impresión, la simulación de procesos y la exploración de materiales.

Leer más

ANSYS ADDITIVE PRINT

ANSYS Additive Print elimina las conjeturas y las horas de pérdida de tiempo en los flujos de trabajo de fabricación de aditivos metálicos (AM). Esta solución autónoma, potente pero fácil de usar, es esencial para los operadores y diseñadores de AM que necesitan construir piezas por primera vez.

Leer más

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top