Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

ANSYS CLOUD


La simulación de ingeniería se ha visto limitada durante mucho tiempo por los recursos informáticos fijos disponibles en un Pc o clúster. Sin embargo, hoy en día, la computación en la nube puede ofrecer la capacidad de computación de alto rendimiento (HPC) a pedido, necesaria para obtener resultados de alta fidelidad más rápidos que ofrezcan una mejor perspectiva de rendimiento.
Para aprovechar los beneficios combinados de la computación en la nube y la mejor simulación de ingeniería de su clase, ANSYS está asociado con Microsoft Azure para crear una solución de nube segura: ANSYS Cloud.
Dentro de ANSYS Mechanical y ANSYS Fluent, puede acceder fácilmente a HPC en la nube directamente, sin la necesidad de ninguna configuración adicional. Acceda al hardware y software que necesite, cuando lo necesite y pague solo por lo que usa.

Capacidades

Acceso a HPC en la nube incorporado

ANSYS Cloud ofrece un acceso fácil a los recursos de HPC a pedido desde su entorno ANSYS. Usando sus herramientas ANSYS, prepare sus modelos de simulación en su máquina. Simplemente seleccione un hardware preconfigurado, luego envíe sus trabajos directamente a la nube. No tendrá que esperar en las colas de clúster de HPC o reducir el tamaño de su modelo para que se ajuste a las restricciones de su máquina. El progreso del trabajo puede ser monitoreado desde su escritorio o a través de un portal en la nube basado en la web.
La nube de ANSYS está optimizada para los solvers de ANSYS. Elija entre un conjunto de configuraciones de hardware predefinidas en función de las necesidades de su modelo.

Servicio en la nube listo para usar

Los usuarios de Mechanical y Fluent pueden acceder fácilmente a ANSYS Cloud sin involucrar a sus equipos de tecnología de la información (IT). Sin la necesidad de instalaciones complejas de software o configuraciones del lado de la nube, los usuarios estan libres para poder enfocarse en resolver sus problemas de ingeniería. Y, sin tener que crear soluciones internas o confiar en proveedores externos, las empresas pueden evitar costosas inversiones iniciales y demoras.
ANSYS Cloud es una solución lista para usar que está probada y certificada por ANSYS y cuenta con el respaldo total de los expertos en resolución y HPC de ANSYS.

Flujos de trabajo completamente seguros

ANSYS Cloud proporciona un entorno altamente robusto y completamente seguro para ejecutar simulaciones en la nube. En los centros de datos de Azure, donde se ejecutan las simulaciones y se almacenan los datos, el acceso se controla estrictamente. La solución combina las mejores prácticas de Microsoft Azure con el cifrado personalizado para una mayor seguridad. Tanto los datos en reposo como en movimiento están encriptados.
Al aprovechar las redes virtuales de Azure, ANSYS Cloud ofrece una arquitectura de red separada y segura para cada cliente: solo usted puede acceder a sus datos.
La arquitectura completa del sistema se ha sometido a pruebas exhaustivas, incluidas pruebas de penetración detalladas. Debido a que continuamente surgen nuevas amenazas a la seguridad, la seguridad de la solución es auditada regularmente por un tercero.

Precios económicos bajo demanda

El acceso de pago por uso tanto para el hardware en la nube como para el software ANSYS está disponible en Microsoft Azure y se habilita a través de ANSYS Elastic Licensing. En lugar de limitarse a un contrato de arrendamiento a largo plazo, los usuarios compran un grupo de unidades elásticas (AEU) de ANSYS según sus necesidades de computación en la nube a corto plazo.
Cómo funciona esto: utilizando sus licencias existentes, prepare su modelo utilizando su hardware local. Cuando envíe su trabajo de simulación para su análisis en la nube, use su grupo de AEU.
Las AEU se consumen según la configuración de hardware y el tipo de solución (es decir, Mecánico o Fluido). Por ejemplo, una simulación mecánica en una pequeña configuración de hardware (1 nodo, 12 núcleos) consumirá 13 AEU / hora, mientras que la misma simulación en una configuración media (3 nodos, 36 núcleos) consumirá 18 AEU / hora.
Su grupo de AEU (compartido con otros usuarios de su organización) se cobra en función de su tiempo de ejecución en la nube (en fracciones de una hora). El consumo de AEU puede rastrearse mediante el portal en la nube, al que se accede a través de un navegador web de su máquina o móvil.
Con esta combinación de licencias tradicionales (arrendadas y pagadas para flujos de trabajo constantes) y licencias de pago por uso (en la nube, capacidad flexible), puede optimizar la inversión de su empresa en simulación.

Monitoreo remoto de trabajos

Supervise fácilmente el progreso de su simulación desde la instalación de escritorio de Mechanical y Fluent o desde un portal en la nube basado en la web. Las herramientas de monitoreo de trabajo proporcionan acceso completo a la transcripción del solver, una vista gráfica de los parámetros de convergencia y acceso en tiempo real a la información de depuración cuando se necesita ayuda.
También puede ver un resumen de sus trabajos de simulación a través de un portal en la nube basado en la web, al que se puede acceder desde su escritorio o dispositivo móvil. Al usar el portal de la nube, puede hacer un seguimiento del consumo total de AEU e incluso compartir sus trabajos de simulación con sus homologos y el soporte de ANSYS.

Visualización de resultados 3D basados ​​en la nube.

Con ANSYS Cloud, puede revisar y validar los resultados de sus simulaciones mientras sus datos están en la nube. La innovadora tecnología de posprocesamiento deja los datos pesados ​​en la nube, transfiriendo solo la información solicitada para renderizado 3D en su navegador web. Este enfoque evita el uso intensivo de la red y elimina la latencia típica de los enfoques de escritorio virtual. El rendimiento es inigualable para los modelos de todos los tamaños.
Puede trazar campos escalares y vectoriales y visualizar resultados en partes, planos, isosuperficies e isovolúmenes existentes. Cuando sea necesario, descargue los datos a su escritorio para un procesamiento posterior detallado con sus aplicaciones de escritorio conocidas.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top