Son las 16:59 del viernes. ¿Cuanto le queda a nuestra simulacion?

En los últimos 50 años, la simulación de ingeniería ha demostrado ser nada menos que revolucionaria en su capacidad para reducir drásticamente el tiempo y los pasos del proceso para verificar el rendimiento del producto. Solo piensa en la alternativa. ¿Puedes imaginar los años necesarios para construir un prototipo físico de un teléfono inteligente, un automóvil eléctrico o un motor a reacción, luego someter un sistema tan complejo a las condiciones del mundo real, identificar fallas de diseño y comenzar de nuevo desde cero?

Seamos realistas, los productos increíblemente complejos de hoy en día no estarían disponibles comercialmente ni serían asequibles si los equipos de ingeniería del mundo tuvieran que depender únicamente de pruebas y prototipos físicos.

Pero también debemos enfrentar el hecho de que las simulaciones son más complejas y lentas, con más partes interesadas y pasos de proceso que nunca. A medida que los productos se vuelven más inteligentes, digitalizados, conectados, más pequeños, más densos, más livianos y, en general, más complejos, al mismo tiempo que operan en condiciones más exigentes, los ingenieros tienen muchos problemas que resolver. Eso significa incorporar más expertos, aplicar más física y analizar efectos más sofisticados a nivel del sistema, como la acumulación térmica.

Y no son solo las simulaciones en sí mismas las que se están volviendo más complejas, sino los muchos pasos intermedios, como las transferencias de procesos multifuncionales y la agregación de resultados. Amplíe esto con múltiples proyectos que ocurren simultáneamente, y la tarea de administrar de manera efectiva los proyectos de simulación de ingeniería parece abrumadora.

No es sorprendente que sus ingenieros probablemente no sepan cuánto queda exactamente de su proyecto de simulación a las 17:00 del viernes, o en cualquier otro momento específico. Está por ahí en alguna parte, con suerte se gestiona de manera óptima y está encaminado para la gran fecha límite del lanzamiento del producto. Pero tal vez no. ¿Alguien realmente sabe?

Pm challenges

«Los paneles de Ansys Minerva le permiten mostrar información detallada con vistas personalizadas.»

La falta de conocimiento en tiempo real del estado del proyecto de simulación significaría que su equipo está experimentando fallas en el proceso, retrasos en el desarrollo y mayores costos incurridos. Están tomando decisiones mal informadas, haciendo trabajo redundante, priorizando las acciones incorrectas y no cumpliendo plazos críticos. Es hora de aumentar su visibilidad y control en tiempo real de sus esfuerzos de simulación de ingeniería. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo.

Aumente su percepción con Ansys Minerva

Con Ansys Minerva, todos los miembros de su equipo pueden saber en tiempo real exactamente qué sucede con cada uno de sus proyectos de simulación. Esta solución de gestión de datos y procesos de simulación (SPDM) de nivel empresarial cuenta con paneles e informes interactivos que brindan visibilidad actualizada al minuto de cada proyecto de simulación activo en su organización.

Los miembros de su equipo pueden ver rápida y fácilmente, en tiempo real, información relevante sobre todos los proyectos y todas las tareas. Con base en esos conocimientos, pueden llevar los proyectos al siguiente paso, identificar y abordar los obstáculos y priorizar las acciones en función de una visión amplia de todo lo que sucede a lo largo del ciclo de desarrollo del producto.

Ansys Minerva dashboard

«Los tableros basados en roles se pueden crear en Ansys Minerva usando los diferentes tipos de widgets.»

Los paneles e informes gráficos y fáciles de entender de Minerva reemplazan reuniones, correos electrónicos y llamadas telefónicas innecesarias y que consumen mucho tiempo entre los miembros del equipo. En cambio, todos los usuarios pueden acceder instantáneamente a las actualizaciones del estado del proyecto y otra información que sea relevante para su función específica, utilizando una solución de gestión de simulación centralizada diseñada para la forma en que trabajan los ingenieros hoy en día.

Todos en su equipo pueden ver si los proyectos avanzan a tiempo y dentro del presupuesto, o si se necesita una intervención. Los proyectos y tareas se pueden volver a priorizar a medida que cambian las condiciones. Esto permite un nivel más estratégico de gestión de proyectos que analiza lo que es mejor para toda la organización, en lugar de una gestión limitada y ad hoc de tareas individuales o hitos aislados.

Minerva posiciona a su equipo para tomar decisiones mejor informadas que impulsen lanzamientos rápidos de productos y aumenten las ventas y la eficiencia final. Igual de importante, sus ingenieros pueden dedicar el tiempo que antes dedicaban al retrabajo redundante, las reuniones de proyectos, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas a trabajos estratégicos de mayor valor, como la innovación de productos.

El valor de la gestión inteligente de proyectos en tiempo real

Desarrollado por Ansys, un líder establecido en simulación de ingeniería, Minerva está diseñado específicamente para los desafíos del mundo real que su equipo de desarrollo de productos enfrenta todos los días, incluida la visibilidad y la conciencia en tiempo real. Ya sea a las 17:00 del viernes, a las 08:00 del lunes o a las 12:30 del miércoles, todo su equipo sabrá exactamente cómo va cada simulación, para una gestión de proyectos inteligente y basada en resultados.

Si está listo para reemplazar las conjeturas y la ineficiencia con precisión y velocidad, comience solicitando una demostración de Ansys Minerva. Los tableros y los informes son solo un componente del increíble valor que Minerva ofrece a los equipos de ingeniería líderes en el mundo, cada minuto de cada día.