Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

Siemens NX CAM

FABRICACION ASISTIDA POR ORDENADOR (CAM)

NX para fabricación es una solución de ingeniería integrada para el mecanizado de productos. Optimiza el proceso en el taller y trabaja en entornos de colaboración. NX para fabricación ofrece el más alto nivel de integración en sectores como: automoción, molde, troquelado, equipos médicos y maquinaria.

Leer más
employee

MAQUINAS HERRAMIENTAS MULTIFUNCION

Con NX CAM podrá controlar cualquier máquina por compleja que sea: podrá combinar los tornos-fresadoras más avanzados, y las fresadoras de múltiples cabezales. Podrá utilizar cualquier combinación de torneado, fresado de 3 ejes, fresado posicional 3+2 y fresado de 5 ejes completo, y optimizar fácilmente la secuencia de mecanizado.

Leer más
employee

SIMULACIÓN DE MAQUINAS

NX SIMULACIÓN incorpora todas las funciones de simulación y verificación que necesita para verificar las trayectorias de las herramientas. La verificación permite visualizar tanto la trayectoria como la extracción de material, y visualizar las posibles colisiones y el movimiento virtual de la máquina CN.

Leer más
employee

HERRAMIENTAS

Con NX CAM podrá crear su propia base de herramientas, incorporar catálogos de fabricantes, clasificarlas, buscarlas por cualquier parámetro de ellas y utilizarlas en línea en sus procesos de mecanizado.

Leer más
employee

INSPECCION Y CALIDAD (CMM)

CMM de NX permite generar completos programas en máquinas de medición de coordenadas reduciendo el tiempo de programación y validando o creando los cambios en el diseño.

employee

AUTOMATIZACION DEL MECANIZADO (FBM)

FBM mecanizado avanzado basado en funciones es una herramienta para la automatización del mecanizado. Con FBM podrá reducir el tiempo de programación hasta en un 90%

Leer más
employee

NX CAM ROBOT

El software de NX Robotic, le permite diseñar, simular, validar y optimizar los programas de sus robots industriales. Operaciones de mecanizado tales como: recortar, rectificar, desbarbar, pulir, acabar, pegar y cortar, serán fácilmente simulados y programados.

employee

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top