Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

CALCULO ESTRUCTURAL

ANÁLISIS LINEAL

Permite los cálculos de problemas en los que ningún material rebasa su límite elástico. NX CAE incorpora una completa gama de funciones integradas, que incluye análisis estáticos lineales, modos normales y pandeos, todos basados en el solver NASTRAN.

employee

ANÁLISIS NO LINEAL

Cuando las deformaciones superan el límite elástico del material o el contacto es un factor a tener en cuenta, el cálculo debe realizarse con un solver no lineal. El post-pandeo es un ejemplo de la no linealidad. Otros ejemplos son los análisis de materiales hiperelásticos.
NX CAE para análisis no lineal permite analizar todos estos tipos de modelos con grandes deformaciones.

employee

FATIGA Y DURABILIDAD

NX CAE permite realizar detallados análisis de fatiga y cálculos de vida útil. Con NX CAE podrá validar sus productos durante todo su ciclo de vida bajo las condiciones de carga a las que estarán sometidos.

employee

VIBRACIONES (NVH)

Los cálculos de ruidos y vibraciones (NVH, en inglés), cuantifican como son percibidas por las personas las vibraciones o ruidos no deseados, afectando directamente a la calidad del producto. Entender qué cambios de ingeniería influyen en los ruidos y vibraciones resulta muy difícil, y las pruebas físicas son muy costosas.

employee

CÁLCULO DINÁMICO

Analizar cómo se comporta su modelo sometido a cambios dinámicos (cargas y movimientos), puede ser fundamental para la calidad de su producto. NX CAE responde a esta problemática

employee

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top