Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

NX CAE Simcenter

PRE/POST PROCESO

NX CAE permite a cualquier calculista con experiencia o con poca experiencia, preparar rápidamente los modelos para su análisis. NX CAE PRE/POST incorpora todas las opciones de mallado avanzado y condiciones de contorno necesarios para realizar un cálculo de calidad. Al estar incorporado en una solución de Ingeniería, la geometría y el mallado quedan asociados, de manera que cualquier modificación del modelo actualiza automáticamente el mallado permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos.

Leer más
employee

CÁLCULO ESTRUCTURAL

Comprender el comportamiento de un modelo sometido a un conjunto a esfuerzos, temperatura o vibraciones es fundamental en cualquier sector, los calculistas necesitan herramientas que les permitan conocer el comportamiento real de sus diseños. NX CAE resuelve una gran variedad de problemas de análisis estructurales dentro de una solución asociativa de ingeniería.

Leer más
employee

CÁLCULO TÉRMICO Y RADIACIÓN

NX-CAE térmico avanzado, le proporciona una herramienta para resolver una amplia gama de problemas relativos a transferencias de calor, radiaciones, modelos de calefacción radiactiva y, eléctrica y electrónica.

Leer más
employee

CÁLCULO ACÚSTICO

NX CAE Simcenter 3D para análisis acústico es ideal para simular problemas de acústica en interiores.
Le permite realizar un análisis de vibro acústica acoplado, teniendo en cuenta los materiales utilizados para la insonorización.

employee

CÁLCULO FLUIDOS (CFD)

Para este tipo de cálculos la preparación de la geometría consume el mayor tiempo del cálculo. NX CAE proporciona unas importantes herramientas de preparación del análisis geométrico.
NX CAE puede preparar la malla de forma automática y manual obteniendo en cada caso la malla más adecuada.

Leer más
employee

NUEVOS MATERIALES

Los nuevos materiales formados por compuestos laminados, donde cada uno de ellos tiene propiedades diferentes, pueden ser fácilmente diseñados con NX y calculados con precisión con los solver de Simcenter 3D. Además, obtendrán información de progresivo desarrollo de daños y del proceso de fabricación de estos nuevos materiales.

Leer más
employee

NX CAE aporta soluciones a nivel avanzado que se pueden adaptar a diferentes entornos de ingeniería y a un precio asequible, independientemente del tamaño que tenga la compañía y del presupuesto I+D que tenga.

Desde hace más de tres décadas, CAE es la herramienta principal de análisis y simulación en la industria aeronáutica, aeroespacial, automoción, defensa, construcción de barcos, maquinaria pesada, bienes de equipo, productos de consumo y medicina.
Por lo tanto, un estándar industrial en simulación e ingeniería asistida por ordenador (CAE) para calcular las tensiones, vibraciones, durabilidad, fatiga, ruido y acústica. NX NASTRAN, es el solver de vanguardia para el rendimiento computacional, precisión, fiabilidad y escalabilidad. Está disponible como solver empresarial independiente o integrado en NX CAE. Incluye soluciones para análisis de tensiones, de dinámica, vibraciones, acústicos, de transferencia térmica y de aeroeslasticidad. Desde hace ya muchos años CAE es la norma para analizar los elementos finitos.
Estamos ante la solución de la mayoría de los problemas que se producen en los análisis estructurales para análisis lineales y no lineales, con respuesta dinámica, dinámica de rotores, aeroelasticidad y de optimización.
Una de las ventajas de contar con este tipo de soluciones en un único solver, que tanto los formatos de archivo de entrada como los de salida son idénticos para todos los tipos de soluciones, algo que va a simplificar en buena medida los procesos de modelado.
El diseño y la producción de productos innovadores que den cumplido rendimiento es lo que buscan todos los fabricantes, algo que se hace mediante técnicas de optimización. Los ingenieros pueden conseguir mejorar una propuesta que se realice de diseño para transformarla en un producto que sea el mejor posible a coste reducido.
Como el diseño puede tener muchos parámetros variables con interrelaciones complejas, encontrar el diseño óptimo a través de iteraciones manuales suele ser una lotería. Las funciones en cuanto a optimización de NX CAE tienen una labor de simplificación automatización del proceso usando algoritmos sofisticados a fin de evaluar todo el espacio de diseño y dar con la combinación correcta de parámetros que harán posible obtener un rendimiento óptimo.

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top