NX 12 se anunció oficialmente el lunes 23 de octubre en PLM Europa – Siemens PLM Connection 2017, en Berlín, Alemania. Una audiencia de más de 1000 clientes escuchó cómo la última versión de NX ayuda a eliminar las barreras a lo largo del proceso de desarrollo de productos de la próxima generación de productos.

NX 12 estaba disponible para descarga de clientes a partir del 31 de octubre.

NX 12 for Design presenta 3 áreas principales de énfasis:

La electrónica se está convirtiendo rápidamente en esencial para todos los productos, independientemente de la industria. Ahora es más importante que nunca que los diseñadores eléctricos y mecánicos colaboren durante todo el proceso de desarrollo del producto. Empleando tecnología de Mentor Graphics recientemente adquirida, NX 12 proporciona un diseño multidisciplinario coordinado a través de una conexión directa entre el diseño de sistemas eléctricos y mecánicos.

A medida que las empresas enfrentan una presión creciente para entregar productos al mercado más rápido, el diseño generativo es ahora una necesidad en el desarrollo de productos. Los ingenieros, limitados por los límites de tiempo, con frecuencia eligen el primer diseño factible en lugar del óptimo. Es imperativo que las empresas adopten herramientas que permitan a los ingenieros encontrar el mejor diseño para cumplir con los requisitos antes en el proceso de desarrollo a fin de seguir siendo competitivos. El software generador se ejecuta a través de más posibilidades de diseño de lo que un ser humano puede, permitiendo al diseñador escoger lo mejor.

A medida que evoluciona el proceso de diseño, también lo hace el proceso de fabricación. La fabricación aditiva permite la producción de diseños optimizados anteriormente imposibles o muy costosos de realizar. En un esfuerzo constante por reducir el peso de los componentes y mejorar el uso de los recursos, las empresas buscan incorporar estructuras de celosía en el diseño para cumplir con estos objetivos sin comprometer la solidez y la integridad estructural.
NX 12 ofrece nuevos enfoques para el diseño de fabricación aditiva, incluida la capacidad de agregar celosía. Convergent Modeling Technology ™ hace posible trabajar de manera directa y efectiva con la geometría de facetas de estas estructuras de celosía, ahorrando a las empresas el largo proceso de conversión de datos que normalmente se requiere para trabajar con dicha geometría. Esto permite a las compañías entregar productos más ligeros y más fuertes en el mercado en mucho menos tiempo.

Adquiere ya tu nuevo NX12 a traves de NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE