Llamanos

961 841 840

Clientes

Acceder

ANSYS

DISCOVERY PRODUCTS

Descubra productos de simulación de ingeniería y modelado recientemente lanzados que ofrecen a todos los ingenieros una manera más rápida y simple de explorar y diseñar digitalmente. Antes de comprometer recursos costosos al principio del proceso de diseño, utilice la línea de productos Discovery altamente intuitiva para una exploración rápida de conceptos y pruebas de opciones de diseño críticas.

Leer más

ADDITIVE MANUFACTURING SIMULATION

La fabricación aditiva (impresión 3D) es una tecnología que produce partes tridimensionales capa por capa a partir de una variedad de materiales. En el proceso de fabricación aditiva (AM), un archivo de datos digitales se transmite a una máquina de producción, que finalmente traduce un diseño de ingeniería en una pieza impresa en 3D.

Leer más

PRE/POST PROCESO

ANSYS permite a cualquier calculista con experiencia o poca experiencia, preparar de forma rápida y sencilla los modelos para su análisis.

El mallado de ANSYS es un producto de alto rendimiento de fines generales, inteligente y automatizado. Produce la malla más adecuada para soluciones multifísicas precisas y eficientes. Una malla bien adaptada para un análisis específico se genera con tan solo un clic del ratón para todas las partes del modelo. También posee controles para el usuario experto que desee afinarlo. Al estar incorporado en una solución de Ingeniería, la geometría y el mallado quedan asociados, de manera que cualquier modificación del modelo actualiza automáticamente el mallado permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos.

Leer más

CÁLCULO ESTRUCTURAL

En cualquier sector es fundamental comprender el comportamiento de un modelo sometido a un conjunto de esfuerzos, temperatura o vibración. El software de análisis estructural de ANSYS soluciona problemas complejos de ingeniería estructural y permite a los analistas tomar las mejores y más rápidas decisiones de diseño. Con las herramientas de análisis de elementos finitos (FEA, por sus siglas en inglés), que se comercializan con la suite, podrá personalizar y automatizar soluciones para sus problemas mecánicos estructurales y parametrizarlos a fin de analizar el diseño en múltiples supuestos.

Hay disponible una completa gama de herramientas de análisis para examinar casos de carga simple o análisis de vibraciones o transitorios; asimismo, también se pueden examinar conductas lineales o no lineales de los materiales, las juntas o la geometría.

Leer más

CÁLCULO TÉRMICO Y RADIACIÓN

La gestión térmica es un tema clave en el diseño de productos. La electrónica ponible y otras tendencias de diseño de productos condensan componentes eléctricos generadores de calor en espacios cada vez más pequeños. Las herramientas ANSYS proporcionan un entorno para la simulación térmica de alta precisión, que incluye las cargas de convección, radiación y conducción, así como el efecto de las pérdidas de potencia y la energía térmica por fricción y otras fuentes externas.

Leer más

CÁLCULO ACÚSTICO

ANSYS para análisis acústico es ideal para simular problemas de acústica en interiores.

Le permite realizar un análisis de vibro acústica acoplado, teniendo en cuenta los materiales utilizados para la insonorización.

CÁLCULO DE FLUIDOS (CFD)

Computational Fluid Dynamics (CFD, dinámica de fluidos computacional). El CFD de ANSYS va más allá de la obtención de resultados cualitativos, ya que proporciona predicciones cuantitativas precisas de intercambio e interacciones de los fluidos. Estos datos descubren oportunidades inesperadas para su producto, oportunidades que incluso los analistas de ingeniería con experiencia podrían omitir.

Leer más

CÁLCULO ELECTRICO / ELECTRONICO

En los sistemas avanzados de electrificación y electrónica de alto rendimiento, no se debe de ignorar los efectos de los campos magnéticos en circuitos y sistemas. El software ANSYS puede simular de manera exclusiva el rendimiento electromagnético en diseño de piezas, circuitos y sistemas, así como analizar la temperatura, la vibración y otros efectos mecánicos esenciales que le ayudaran a diseñar innovadores productos eléctricos y electrónicos mas rápidos y rentables.

Leer más

NUEVOS MATERIALES

Los nuevos materiales formados por compuestos laminados, donde cada uno de ellos tiene propiedades diferentes, pueden ser fácilmente calculados con precisión con los solver de ANSYS. Además, obtendrán información de progresivo desarrollo de daños y del proceso de fabricación de estos nuevos materiales.

Leer más

AUTOMOCIÓN

AEROESPACIAL

FERROVIARIO

MAQUINARIA
INDUSTRIAL

ENERGIAS
RENOVABLES

FARMACIA

NAVAL Y
DEFENSA

MOLDES
TROQUELES
UTILLAJES

Top